Científicos descubren que oración cura muchas enfermedades

Los expertos en programación neurolingüística afirman siempre con absoluta certeza que el poder de esta palabra es mágico. Decir algo, afirmarlo y repetirlo de manera segura sucederá casi milagrosamente, solo diga la oración con gran confianza.


Entonces la misma Ley de Atracción y el famoso proverbio «Pide y se te dará».

Esta oración para curar enfermedades

ha atraído a millones de creyentes de todo el mundo debido a su inmensa eficacia.El Dr. Andrew Newberg, un experto en investigación del Hospital Thomas Jefferson en Pensilvania, reveló un estudio prometedor que había realizado en secreto.

El Dr. Newberg estudió imágenes de resonancia magnética de personas que oraban o meditaban, y los resultados fueron sorprendentes:

«Cuando observamos el funcionamiento del cerebro, todo muestra que es fácil adaptarse a la religión y la práctica espiritual …

Sólo cuando Dios está arriba y nosotros estamos abajo, nuestro cerebro puede tener sentido para comunicarse con Dios, rezarle y Haga lo que él necesita que hagamos «, dijo el médico. El Dr. Andrew, cristiano y científico, recomienda rezar esta poderosa oración por la curación todas las noches, con gran fe y completa esperanza, ya sea que el paciente esté solo o ayudando a otros a acercarse.

Esta es la oración de sanación:

En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción.

(Salmo 107:19-20)

Mi buen Jesús, te alabo y te adoro, Te amo con todo mi corazón Te agradezco tu dedicación a nosotros en la cruz, Vengo a ti sabiendo que siempre estas a nuestro lado Lo ves todo, lo sabes todo y nunca te irás. Tú que diste una vida rica Eres un verdadero médico y dador de salud, Eres un buen pastor, cuida tu rebaño Te ruego que bajes y te dé protección y protección A este amado que ha estado enfermo, Llamo a tu amor infinito, a tu bondad y compasión, Pido la gracia de la salud para (nombre del paciente).


Qué dijiste:

«Yo soy la resurrección y la vida»,
Acepta y lleva nuestra enfermedad,
Curaste las dolencias de los que estaban cerca de ti;
Vengo a ti con esperanza, lleno de seguridad,
Suplica desde tu sagrado y sagrado corazón.
El misericordioso Señor Jesús, al ciego de Jericó,
El que está sentado al costado del camino te dirá en voz alta:
«Jesús, hijo de David, ten piedad de mí»,
Respondiste: «Recupera la vista, tu fe te salvó»,
Él puede ver en este momento
De todo corazón te pido: Señor, devuelve la salud a (nombre del paciente).
El Dios todopoderoso y eterno,
Personas que creen que siempre están sanas,
En beneficio de su sirviente enfermo, por favor escúchenos,
Rogamos su misericordia para ayudarlos;
Para que puedas recuperar tu salud y darte en tu iglesia
Acción de gracias cálida. Por nuestro Señor Cristo. Eso es todo (amén).

Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias.

(Salmo 103:1-3)